Presentan en Salamanca una campaña de autosuficiencia eléctrica

La Campaña ¡Corta los Cables! presenta en Salamanca el Sistema AOSS, un sistema por medio del cual es posible tener tu propia fábrica de electricidad e independizarse del sistema eléctrico, con una instalación pensada para hogares o negocios, 100% legal, sin fallos, manteniendo tus niveles de confort y comodidad

Tras el exitoso lanzamiento en otras provincias españolas, la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es posible, ¡Corta los Cables!” ofrece ya en Salamanca, y resto de provincias de Castilla y León, lo posibilidad de conocer el Sistema AOSS (ALWAYS ONGOING SUFFICENCY SYSTEM, Sistema de autosuficiencia eléctrica permanente) para tener su propia “fábrica de luz” en su casa o negocio.

Esta Campaña, promovida por la Fundación Desarrollo Sostenible, adquiere el compromiso de elaborar un ESTUDIO GRATUITO a las personas y empresas interesadas en dejar de pagar el recibo de la luz e independizarse del sistema eléctrico. Las personas que lo soliciten por medio de la página web de la Campaña (www.cortaloscables.com), recibirán de manera gratuita un informe en el que se valorará la viabilidad técnica de la instalación del Sistema AOSS en su vivienda o negocio. Además, se les informará también sobre los costes aproximados y ahorro que supondría independizarse del Sistema Eléctrico.
Con el objetivo de asegurar la calidad en la instalación del Sistema AOSS, desde la Campaña Corta los Cables también se encargan de la ACREDITACIÓN DE EMPRESAS INSTALADORAS, asegurando todas las Garantías que faciliten el paso hacia la Autosufiencia Eléctrica a las personas o Empresas interesadas en “Cortar los Cables”.
Conoce el Sistema AOSS
El Sistema AOSS es una tecnología desarrollada por la Fundación Desarrollo Sostenible que permite desconectarse de la red eléctrica y autoabastecerse de manera permanente y continua. Este sistema supone un gran avance en la tecnología de autoabastecimiento eléctrico, permitiendo que cualquier vivienda o negocio pueda desconectarse de la red eléctrica y tener una red propia que le permita disponer de la energía necesaria en cada momento para su consumo.
La fuente de energía que utiliza el Sistema AOSS es el sol. Mediante la instalación de placas solares fotovoltaicas, generamos electricidad durante las horas de luz solar que podemos consumir de forma instantánea y/o almacenar el sobrante. Cuando queremos consumir más de lo que estamos produciendo o cuando no disponemos de luz solar el sistema extrae parte de la energía acumulada para completar la demanda que tengamos en ese momento. En el caso de que nuestra energía acumulada se agote, entra en funcionamiento el sistema de abastecimiento de emergencia, programado para poner en funcionamiento un dispositivo activado con energía convencional, insonorizado y programado para que solo consuma lo estrictamente necesario para abastecer la demanda de ese momento y acumular lo necesario para las horas siguientes.
Todo el proceso se desarrolla de forma automática, sin necesidad de que el usuario intervenga en el mismo. Exactamente igual que con la red convencional, sin cortes de suministro y sin parpadeo en el alumbrado.

– See more at: http://www.salamanca24horas.com/local/113914-presentan-en-salamanca-una-campana-de-autosuficiencia-electrica#sthash.QHfAB7pz.dpuf

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.