¿Por qué Poco a Poco?

Durante este primer año de campaña “Corta los Cables” muchas personas interesadas nos han trasladado su deseo de cortar los cables, de ser autosuficientes, de ahorrar en el recibo de la electricidad, pero en muchos casos se han tropezado con la barrera de la inversión necesaria, de las dificultades para su financiación. Para mitigar estas dificultades, desde la Fundación Desarrollo Sostenible, en colaboración con las empresas acreditadas en la campaña, se ha concebido esta modalidad.

webclc

Ahora también…

¡Solo necesitas Sol!

Si quieres saber como puedes poner una Fábrica de Electricidad en Casa, envíanos tus datos de contacto. IMPORTANTE: antes de rellenar este formulario, te recomendamos que introduzcas nuestro Email (movilizate@cortaloscables.com) en tu agenda de contactos para evitar que nuestro mensaje de confirmación entre en tu bandeja de correo no deseado

Nombre Completo (requerido)

Municipio (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Repite tu E-mail (requerido)

Tipo de Instalación

Lugar de Instalación (requerido)

Características
 Piso Duplex Nave Otros

Permite ceder sus datos a la Empresa Acreditada de su Zona

Acepta Política de Protección de Datos

¡¡ Importante !!

Para evitar problemas en la recepción de los Emails que te hagamos llegar te recomendamos que introduzcas nuestro Email en tu Agenda de Contactos (movilizate@cortaloscables.com)

Sigue nuestras noticias