LA FUNDACIÓN DESARROLLO SOSTENIBLE CELEBRA LA “I JORNADA TÉCNICA PARA EMPRESAS ACREDITADAS” DE LA CAMPAÑA NACIONAL “LA AUTOSUFICIENCIA ELÉCTRICA ES POSIBLE ¡CORTA LOS CABLES!”

LA FUNDACIÓN DESARROLLO SOSTENIBLE CELEBRA LA “I JORNADA TÉCNICA PARA EMPRESAS ACREDITADAS” DE LA CAMPAÑA NACIONAL “LA AUTOSUFICIENCIA ELÉCTRICA ES POSIBLE ¡CORTA LOS CABLES!”

POR PRIMERA VEZ SE REUNIRÁN EL EQUIPO TÉCNICO DE LA CAMPAÑA CON LOS REPRESENTANTES DE LAS DISTINTAS EMPRESAS ACREDITADAS PARA INSTALAR EL SISTEMA AOSS

en los medios 4 septiembre 2014

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar la “I Jornada Técnica para Empresa Acreditadas” de la Campaña Nacional “La Autosuficiencia Eléctrica es posible ¡Corta los Cables!”, promovida por la Fundación Desarrollo Sostenible (FDS), en la que se reunirán representantes de las Empresas Acreditadas con el Equipo Técnico de Corta los Cables.

Actualmente, las Empresas Acreditadas dan cobertura para instalar el Sistema AOSS en 24 provincias españolas, no obstante FDS tiene como objetivo cubrir la totalidad del país.

El Objetivo principal de la Jornada será revisar la marcha y funcionamiento de “Corta los Cables” y hacer una puesta en común de los medios técnicos aplicables al Sistema A.O.S.S. (desarrollado y patentado por la Fundación Desarrollo Sostenible) y variantes del sistema.

Durante la Jornada, se presentará el Informe de Resultados obtenidos por la campaña desde su creación hasta la actualidad, Detalles Técnicos del Sistema AOSS y las mejoras llevadas a cabo desde su creación. También se destinará un espacio para el Intercambio de Experiencias de las Empresas Acreditadas y Propuestas de Mejora. Durante la Jornada se visitará una instalación que lleva meses funcionando con el Sistema AOSS.

La Empresas del Sector Fotovoltaico interesadas en participar en la Jornada podrán solicitar la documentación relativa al proceso de Acreditación de Empresas a la Oficina Técnica de la Campaña Corta los Cables (movilizate@cortaloscables.com / (+34) 695 620 553)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.