¿Qué es la Campaña Corta los Cables?

Corta los Cables es una Campaña de la Fundación Desarrollo Sostenible (FDS) para presentarte una alternativa de consumo energético renovable y alternativo al Modelo eléctrico actual

__________________________________________________

FDS  ha desarrollado una herramienta de ahorro y eficiencia que permite el empoderamiento ciudadano, respondiendo a la situación de dependencia energética en la que gobierno y las grandes compañías quieren situarnos. Se trata de un sistema de autosuficiencia eléctrica, permanente y constante, que permite desconectarse de la red, dejar de pagar recibos a la compañía eléctrica, y mantener un abastecimiento de energía en cada domicilio, de forma independiente,  suponiendo un verdadero ahorro para las familias y negocios españoles, permitiendo, incluso, la conexión en red con otras personas. Este sistema denominado A.O.S.S. (ALWAYS ONGOING SUFFICENCY SYSTEM, Sistema de autosuficiencia eléctrica permanente), ha sido desarrollado en colaboración con empresas de Energías Renovables para hacer viable un autoabastecimiento eléctrico independiente del sistema vigente y está basado en la producción de energía solar fotovoltaica.

clc

Con el Sistema A.O.S.S, tienes  la posibilidad de ser el dueño, el propietario de tu energía. Te permite darte de baja de la Compañía eléctrica y depender exclusivamente de ti. Sin más recibos a fin de mes, sin amenazas, sin subidas inesperadas, sin miedo a encender la luz. Con la tranquilidad de depender exclusivamente de tu esfuerzo, de tu gestión energética y con el respaldo y la garantía de una empresa acreditada y comprometida mediante contrato con el usuario y con la Fundación Desarrollo Sostenible.

Ahora también…

¡Solo necesitas Sol!

Si quieres saber como puedes poner una Fábrica de Electricidad en Casa, envíanos tus datos de contacto. IMPORTANTE: antes de rellenar este formulario, te recomendamos que introduzcas nuestro Email (movilizate@cortaloscables.com) en tu agenda de contactos para evitar que nuestro mensaje de confirmación entre en tu bandeja de correo no deseado

Nombre Completo (requerido)

Municipio (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Repite tu E-mail (requerido)

Tipo de Instalación

Lugar de Instalación (requerido)

Características
 Piso Duplex Nave Otros

Permite ceder sus datos a la Empresa Acreditada de su Zona

Acepta Política de Protección de Datos

¡¡ Importante !!

Para evitar problemas en la recepción de los Emails que te hagamos llegar te recomendamos que introduzcas nuestro Email en tu Agenda de Contactos (movilizate@cortaloscables.com)

Sigue nuestras noticias