¿Hay que pagar algún impuesto?

Las empresas puede acogerse a ventajas fiscales

_______________________

Solo el IVA de la factura al valor actual. Si se trata de una empresa el IVA es deducible y la amortización de la instalación también forma parte de sus costes de producción y, por lo tanto, disminuye su impuesto de sociedades.

En la mayoría de Ayuntamientos no se exige licencia municipal, en otros el impuesto se puede reducir hasta el 90% de su valor, debiéndose pagar solamente el 10% del impuesto correspondiente. Normalmente el 4% del valor de la instalación. En el ejemplo indicado supondría un coste de 60 euros aproximadamente con la desgravación del 90%.

impuestos

Ahora también…

¡Solo necesitas Sol!

Si quieres saber como puedes poner una Fábrica de Electricidad en Casa, envíanos tus datos de contacto. IMPORTANTE: antes de rellenar este formulario, te recomendamos que introduzcas nuestro Email (movilizate@cortaloscables.com) en tu agenda de contactos para evitar que nuestro mensaje de confirmación entre en tu bandeja de correo no deseado

Nombre Completo (requerido)

Municipio (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Repite tu E-mail (requerido)

Tipo de Instalación

Lugar de Instalación (requerido)

Características
 Piso Duplex Nave Otros

Permite ceder sus datos a la Empresa Acreditada de su Zona

Acepta Política de Protección de Datos

¡¡ Importante !!

Para evitar problemas en la recepción de los Emails que te hagamos llegar te recomendamos que introduzcas nuestro Email en tu Agenda de Contactos (movilizate@cortaloscables.com)

Sigue nuestras noticias