¿Cuánto cuesta?

Los costes finales estarán condicionados por las características de la instalación que se realice en cada caso

_____________________

El cálculo del coste se realiza en función de las necesidades y posibilidades del lugar dónde se va a realizar la instalación y del consumo eléctrico necesario. En cualquier caso su coste neto no debe sobrepasar el coste de la energía consumida durante los siguientes ocho años, tomando como referencia el coste del año anterior a la instalación y suponiéndote una subida media del 9% anual en esos años. Subida muy inferior a las que se vienen produciendo en los últimos 5 años.

Coste del Sistema AOSS

El coste final de un sistema AOSS va a depender de multitud de factores. Estos pueden ser: la zona climática en la que se ubique la vivienda, potencia máxima necesaria, el hábito de consumo eléctrico de la vivienda además de accesorios extras necesarios como pueden ser cableado extra o instalación de más paneles, entre otros.

No obstante, vamos a plantear cuál podría ser el coste estimado de dos instalaciones AOSS de 3 y 7 kW.

Sistema AOSS 3kW

Este sistema puede generar unos 6.000 Kwh anuales aproximadamente, dependiendo de la zona climática donde se encuentre. El precio estimado es de 12.500€ aunque se puede ver modificado por distintas variables atendiendo a factores como los que se han mencionado anteriormente.

Sistema AOSS 7 Kw

Este sistema puede generar unos 12.000 kWh anules aproximados, igualmente dependiendo de la zona climática donde se encuentren. El precio estimado es de 23.800€ e igual que el anterior, el precio puede sufrir variaciones para adaptar la instalación a las necesidades de cada vivienda.

Los precios al adaptar cada instalación a las necesidades energéticas de cada vivienda de forma que no hay dos presupuestos iguales. Dos viviendas que posean consumos anuales similares pueden tener un presupuesto de la instalación muy dispar, hasta el punto que uno sea mucho mayor en uno que el otro. Esto se puede deber, por ejemplo, a que el hábito de la vivienda sea conectar muchos aparatos eléctricos a la misma vez y la otra lo hace repartido a lo largo del día, por lo que la primera necesita una mayor potencia instalada que la segunda.

Los precios han sido establecidos para las zonas de mayor irradiación solar que corresponden la zona climática V, pudiendo incrementarse el precio de la instalación en zonas donde la irradiación sea más baja.

Ahora también…

¡Solo necesitas Sol!

Si quieres saber como puedes poner una Fábrica de Electricidad en Casa, envíanos tus datos de contacto. IMPORTANTE: antes de rellenar este formulario, te recomendamos que introduzcas nuestro Email (movilizate@cortaloscables.com) en tu agenda de contactos para evitar que nuestro mensaje de confirmación entre en tu bandeja de correo no deseado

Nombre Completo (requerido)

Municipio (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Repite tu E-mail (requerido)

Tipo de Instalación

Lugar de Instalación (requerido)

Características
 Piso Duplex Nave Otros

Permite ceder sus datos a la Empresa Acreditada de su Zona

Acepta Política de Protección de Datos

¡¡ Importante !!

Para evitar problemas en la recepción de los Emails que te hagamos llegar te recomendamos que introduzcas nuestro Email en tu Agenda de Contactos (movilizate@cortaloscables.com)

Sigue nuestras noticias