Consejos de Uso

¿Me va a generar molestias o perjuicios esta nueva forma de abastecimiento eléctrico?

——————————————-

El abastecimiento eléctrico de nuestra vivienda o industria va a ser el mismo que teníamos, siempre que mantengamos la misma potencia. Sin embargo es aconsejable tener en cuenta algunos consejos para ser más eficientes:

consejo1

Hacer coincidir en la medida de lo posible los consumos más altos con los momentos de mayor irradiación solar. Sobre todo en el uso de electrodomésticos o motores intensivos en energía, como puedan ser lavavajillas, horno, cocina, bombeos de agua, depuradora, etc. Se trata de programar el funcionamiento de esos aparatos en las horas más céntricas y con más sol de cada día.

—Consejo 1

consejo2

A mayor eficiencia en nuestros dispositivos de consumo, menor coste tendrá nuestra instalación. Si nuestro alumbrado es mediante led o bajo consumo, nuestros electrodomésticos son de clase A o superior, nuestro sistema de climatización en invierno es por otros medios diferentes a la electricidad, la instalación será más económica y más eficiente y rentable.

—Consejo 2

consejo3

Mayor vigilancia al derroche o consumos innecesarios. Hasta ahora hemos estado acostumbrados a un abastecimiento ilimitado. Si por la noche se nos olvidaba apagar algunas luces, no pasaba nada, solo le pagábamos más a la compañía eléctrica. Con el sistema AOSS, si a media noche agotamos la energía acumulada en las baterías, se activará el sistema de emergencia alimentado con energía convencional y, por lo tanto, incrementará nuestro coste económico.

—Consejo 3

Ahora también…

¡Solo necesitas Sol!

Si quieres saber como puedes poner una Fábrica de Electricidad en Casa, envíanos tus datos de contacto. IMPORTANTE: antes de rellenar este formulario, te recomendamos que introduzcas nuestro Email (movilizate@cortaloscables.com) en tu agenda de contactos para evitar que nuestro mensaje de confirmación entre en tu bandeja de correo no deseado

Nombre Completo (requerido)

Municipio (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Repite tu E-mail (requerido)

Tipo de Instalación

Lugar de Instalación (requerido)

Características
 Piso Duplex Nave Otros

Permite ceder sus datos a la Empresa Acreditada de su Zona

Acepta Política de Protección de Datos

¡¡ Importante !!

Para evitar problemas en la recepción de los Emails que te hagamos llegar te recomendamos que introduzcas nuestro Email en tu Agenda de Contactos (movilizate@cortaloscables.com)

Sigue nuestras noticias