Ya tengo una instalación fotovoltaica ¿Puedo aprovecharla?

Es posible adaptar una instalación fotovoltaica en conexión a Red para autoabastecimiento con el Sistema A.O.S.S.

_____________________

Efectivamente se puede adaptar. Los módulos fotovoltaicos ya instalados nos servirán para alimentar los consumos instantáneos y acumular la energía sobrante en baterías. No obstante el resto de elementos necesarios para la instalación (acumuladores, inversor, sistema auxiliar, etc) deberán incoporarse e instalarse en adición a lo que ya tenemos. En cada caso la empresa acreditada deberá hacer un estudio previo para conocer la compatibilidad de los elementos y los costes de su adaptación.

instalacion

Ahora también…

¡Solo necesitas Sol!

Si quieres saber como puedes poner una Fábrica de Electricidad en Casa, envíanos tus datos de contacto. IMPORTANTE: antes de rellenar este formulario, te recomendamos que introduzcas nuestro Email (movilizate@cortaloscables.com) en tu agenda de contactos para evitar que nuestro mensaje de confirmación entre en tu bandeja de correo no deseado

Nombre Completo (requerido)

Municipio (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Repite tu E-mail (requerido)

Tipo de Instalación

Lugar de Instalación (requerido)

Características
 Piso Duplex Nave Otros

Permite ceder sus datos a la Empresa Acreditada de su Zona

Acepta Política de Protección de Datos

¡¡ Importante !!

Para evitar problemas en la recepción de los Emails que te hagamos llegar te recomendamos que introduzcas nuestro Email en tu Agenda de Contactos (movilizate@cortaloscables.com)

Sigue nuestras noticias