¿Cómo puedo reducir mi recibo de electricidad actual sin independizarme de la Red?

Existen alternativas para que puedas rebajar tus facturas de la compañía eléctrica

__________________________

En caso de que no tenga posibilidad de sumarse a la campaña Corta los Cables, hay otras posibilidades de rebajar su factura con la compañía eléctrica y de disminuir las emisiones contaminantes a la atmosfera producidas por su consumo eléctrico.

Empresas comercializadoras de Energía Renovable

——————————————————————-

Contrate con un comercializador que solo suministre energía renovable. Este cambio no pondrá en riesgo su abastecimiento ni su confort interno y es la nueva empresa la que se encarga de tramitar su baja con la anterior compañía. Para contratar indicamos los enlaces de algunas empresas comercializadoras de Energía Renovable:

Bájate la Potencia

————————

Durante años la estrategia de las compañías eléctricas ha sido incentivar el consumo recomendándonos aparatos de alto consumo eléctrico: calentadores de agua, cocinas, calefacciones, etc. Y han conseguido que, en la mayoría de los casos, se contrate una potencia equivalente al funcionamiento simultáneo de todos los aparatos. Con los últimos cambios, la potencia contratada, que es la parte fija del recibo que siempre pagamos aunque nos vayamos de vacaciones, ha subido hasta el 175%. Si nos bajamos la potencia contratada, disminuimos el coste de nuestro recibo. Para saber más mira aquí….

Ahora también…

¡Solo necesitas Sol!

Si quieres saber como puedes poner una Fábrica de Electricidad en Casa, envíanos tus datos de contacto. IMPORTANTE: antes de rellenar este formulario, te recomendamos que introduzcas nuestro Email (movilizate@cortaloscables.com) en tu agenda de contactos para evitar que nuestro mensaje de confirmación entre en tu bandeja de correo no deseado

Nombre Completo (requerido)

Municipio (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Repite tu E-mail (requerido)

Tipo de Instalación

Lugar de Instalación (requerido)

Características
 Piso Duplex Nave Otros

Permite ceder sus datos a la Empresa Acreditada de su Zona

Acepta Política de Protección de Datos

¡¡ Importante !!

Para evitar problemas en la recepción de los Emails que te hagamos llegar te recomendamos que introduzcas nuestro Email en tu Agenda de Contactos (movilizate@cortaloscables.com)

Sigue nuestras noticias