Empresas Acreditadas

Red para instalar el Sistema AOSS

Empresas por la Sostenibilidad


Por medio del proceso de acreditación verificamos que las empresas interesadas en realizar la instalación del Sistema AOSS, están comprometidas con el desarrollo de un modelo energético sostenible y la democracia energética, defendiendo el derecho a elegir las Fuentes de Energía, el Autoabastecimiento y el Autoconsumo.

Contamos con una amplia Red de Empresas Acreditadas en todo el territorio español.

Eficiencia

Eficiencia

La instalación del Sistema AOSS  no solo se realizará de una manera eficaz, si no que también pretendemos que las empresas acreditadas optimicen el tiempo y recursos empleados.

Innovación

Innovación

Las empresas que forman parte de la Red de Empresas Acreditadas reciben la formación necesaria para concoer en profundidad las peculiaridades del novedoso Sistema AOSS.

Tecnología

Tecnología

Realizamos un seguimiento de las instalaciones realizadas por medio de un sistema de chequeo informatizado que nos permite conocer a tiempo real las incidencias que se produzcan.

Trabajo en Red

Trabajo en Red

La Red de Empresas Acreditadas nos permite ofrecer una respuesta coordinada ante las distintas necesidades de Particulares y/o Empresas que quieran “cortar los cables”

Garantía de Sostenibilidad

La acreditación de las empresas que realizan la instalación del Sistema AOSS está regulada por medio de un pliego de condiciones que cumplen en su totalidad las empresas que se incoporan a la Red

Desde FDS analizamos las características de las empresas que solicitan adherirse a la Red de Empresas Acreditadas para asegurar la calidad en la instalación del Sistema AOSS y la capacidad de reacción para asegurar el cumplimiento de las garantías del contrato.

—Equipo Técnico FDS

Empresas Acreditadas

LogoVaquero

LogoWeb

enertica

LogoWeb

LogoWeb

¿Quieres Acreditarte?

Si tu empresa centra su actividad en el sector de las renovables y estás interesado en formar parte de la red de empresas acreditadas, solicítanos el Pliego de Condiciones. Nos pondremos en contacto contigo en el menor plazo de tiempo posible.

Solicitar Pliego